martes, 11 de octubre de 2011

Quieres Oír Amor? (aquí te decimos cómo obtener tu CD)

Dada la petición de much@s amig@s de diferentes partes del país en @ContactoRioRoma hemos decidido realizar la siguiente dinámica para obtener el disco autografiado de RIO ROMA.

1.- Enviar un correo a rioroma.cds@gmail.com solicitando un mínimo de 3 discos indicando el nombre o nombres a quien va a ir autografiado cada uno de los discos ó si desean una dedicatoria especial, favor de especificarla sin pasar de 10 palabras. Indicar también con exactitud el nombre completo del destinatario, la dirección correcta indicando colonia y código postal a donde se les van a enviar los discos.

2.- Como respuesta recibirán un correo indicando el monto del pedido, siendo $390.00 (Trescientos noventa pesos) por tres discos como mínimo y asignándoles un número de referencia que indicarán en su depósito bancario a nombre de:
Maria Teresa Castro No. De cuenta: 07901680897 de Scotiabank Inverlat.

Y también pueden hacer su deposito en el banco HSBC a la cuenta 6364513104 a nombre de Maria Teresa Castro.

3.- En cuanto tengamos detectado el depósito y la evidencia del comprobante de pago vía el correo rioroma.cds@gmail.com, se abrirán los discos sin cortarse el sello lateral que Sony Music pone en sus productos originales para que RIO ROMA los autografíe y proceder al envío por paquetería hasta la dirección indicada. 1 ó 2 días a la semana se realizarán los envíos, de acuerdo a demanda. Les enviaremos vía su correo el número de guía para que estén pendientes de su pedido.

4.- Cualquier duda, pregunta o aclaración estamos a tus órdenes en: rioroma.cds@gmail.com.

Atentamente, tus amigos de Contacto RioRoma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario